Guarida Gamer (The Fall #2)

Hola de nuevo a esto que es Guarida Gamer, vamos a continuar con el segundo avance The Fall. La última vez llegamos al segundo nivel del extraño lugar al que A.R.I.D. y su piloto cayeron, y es ahí donde conoceremos a otra interfaz que nos ayudará en el camino, además la AI tendrá que convertirse en algo que no es con el fin de mantener vivo su objetivo primario.

Para este segundo avance deben conseguir dos puntos de mérito. ¡Suerte!

Límite: Jueves 2 de Julio.

2s comentarios

  1. Tarde pero creo que se vale.
    Al llegar a este punto ya me he llevado buenos sustos y sorpresas extrañas en cuanto al concepto de lo útil, la vida y lo que realmente es importante según el lente con que se mire.
    Comencé a hacer las pruebas y siguiendo la seriedad de la trama me preocupa que mi tripulante muera mientras intento completar las tareas solo para obtener el acceso requerido. Siento que (en términos de la trama) estoy perdiendo tiempo valioso.
    Algunas pruebas las he superado sin mayor esfuerzo ya que la solución puede llegar a ser un tanto evidente, pero hay dos en las que no consigo avanzar…..estoy “pegado”…..

  2. Esta segunda parte, la sentí mucho más corta, posiblemente por ya conocer el control y modo de juego. El único momento en el cual me quede estancado, fue cuando había que usar el ascensor para el área de evaluación. Me tomo rato encontrar como darle una fuente de energía a la consola.

    Ya en las pruebas, me sigue llamando lo crudo del tema humano. Me parece genial ya que al ser maquinas, no debe importarles los humanos muertos, así que ese enfoque está muy bueno.

    La parte de la babosa gigante y cuando sirve la comida si me perturbo, fue como “WHAT!?”, así que esta bueno que de esos choques al jugador.

Dejar una contestacion