Guarida Gamer: The Fall #4

Bienvenidos a la cuarta y última parte de The Fall. Hemos llegado a un punto donde la desesperación puede afectar incluso a una inteligencia artificial, y estamos prontos de averigüar si A.R.I.D podrá salvar a su piloto o no. Para esta ocación deben derrotar al enemigo final.

ALERTA DE SPOILER! Los comentarios pueden tener spoilers sobre el final del juego.

Gracias a los que han jugado este gran juego, pronto volveremos con más.

2s comentarios

  1. Bueno, la batalla final si me tomó por sorpresa, ya que no esperé que fuera la última! En ese momento, uno piensa que va por la mitad del juego, o a un 75%, así que al terminar la batalla y llegar al final del juego, si toma por sorpresa, ya que hay indicios como las habilidades faltantes de desbloquear, te hacen pensar que hace falta.

    Ya hablando del final en sí, si había pensado que era una posibilidad que sucediera ese final, aunque estaba casi seguro que el final sería que su piloto ya estaba muerto.

    Finalmente, el juego en general no estuvo mal. El acabado grafico me gustó mucho, aunque los ambientes sombríos no son lo mío. Lo recomiendo para aquellos que gustan los juegos de acertijos, no tanto los que prefieren plataforma, ya que aunque tenemos que avanzar, saltar y pelear, es más centrado en resolver problemas pensando (o seleccionando cada opción cuando ya no conozcamos que hacer, jaja).

  2. Para esta parte ya siento un gran aprecio por A.R.I.D. y la otra IA que de alguna forma brinda algo de ayuda, y me dolió mucho el sacrificio que hicieron por ayudarme a salvar al piloto. El enemigo final siempre me inspiró desconfianza y me sentí aliviado cuando por fin acabé con él, la pelea me gustó por la mecánica para ganar, aunque resultaba algo evidente lo que había que hacer (en mi caso personal).
    En cuanto al final, una vez que llegué a la conclusión del viaje mi cabeza metafóricamente explotó, no tengo palabras para describir lo que sentí. En un principio contemplé la posibilidad pero tal vez el cariño por la IA me hizo creer que tal vez no terminaría así, pero finalmente pasó y entre en crisis por lo profundo de las implicaciones, una IA que no sabía que estaba defectuosa y que finalmente descubre la verdad, y no solo eso, sino que acepta la realidad y se rinde a las circunstancias.
    Definitivamente super recomendado y a la espera (tengo la esperanza) de una continuación.

Dejar una contestacion