Karakai Jozu no Takagi-san – Impresiones cap 1

Esta serie la empecé a ver por recomendación de una amistad, que me dijo que era como ver “Tonari no Seki-kun”, no obstante, ahora que vi el primer capítulo, es algo complicado de decir. La serie es normal, no llega al punto de engancharte por historia ni con la incertidumbre de que vendrá mañana, posiblemente porque no sea su meta. Simplemente busca mostrar la relación entre los protagonistas.

unanime_KARAKAI_JOZU_NO_TAKAGI-SAN_impresiones

¿Es una comedia, es una serie romántica o es una comedia romántica? Esa es la pregunta a la que no he podido resolver con únicamente este primer capítulo. Aunque en un principio pensé que iba a ser una comedia pura, se detectan pinceladas de amor entre los personajes, lo cual me pone a pensar si en un futuro, el tema comedia apsara a un segundo plano para dar a un romance más fuerte.

unanime_KARAKAI_JOZU_NO_TAKAGI-SAN_impresiones

A nivel general, no me parece una mala comedia, pero no tuvo un elemento que me haga considerarla como mi favorita de la temporada, claro, es apenas el primer capítulo, aún hay mucho por delante, por lo que seguiré dándole una oportunidad para ver si me hace cambiar de opinión. Esta sería mi primera impresión, ¿cuál fue la de ustedes? ¡Dejen sus comentarios para comparar!

Dejar una contestacion