Más anime para latinoamérica en camino

Personalmente, me encanta el trabajo de doblaje bien logrado, y si bien nada reemplaza las melodiosas y poderosas voces originales en japonés, también es cierto que el doblaje del anime es bien recibido por muchos fans.

Sobre este tema, ya han sido muchas las series que han cruzado el mundo hasta llegar a occidente, y actualmente siguen creciendo e incluso, ya sea por apertura de mercado o la razón que sea, parece avecinarse una prometedora temporada para la adquisición de material original de anime con doblaje para América de habla español.

En esta ocasión queremos referirnos a una serie del 2009, Seiken no Blacksmith o, según se tradujo, La Espada Espada Sagrada. La serie cuenta la historia de Cecily Campbell, quien desea convertirse en caballero y proteger a los débiles y cómo conoce y comparte aventuras junto a Luke, un joven con un gran talento y poder especial para forjar las más maravillosas espadas.

La información actual dice que no se conoce una fecha exacta para el lanzamiento de esta serie, sea en televisión o su venta en DVD ó Bluray. Lo que sí se sabe es que el doblaje es un hecho, y para muestra ya está disponible el primer episodio en varios sitios web.

Del mismo modo, Zero no Tsukaima está en cuenta regresiva para salir finalmente al mercado y cuyo doblaje también es posible degustar en la web.

La empresa Yowu Entertainment es la responsable de este nuevo movimiento a favor de los fans de América, y dentro de los planes conocidos hasta el momento está el doblaje de series como Btooom!!, Bungaku Shojo y Dance in the Vampire Bund,  la cual ya se encuentra en etapa de preventa desde hace un tiempo atrás .

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que a pesar de haber propuestas de trabajar en estas series, el proceso parece tomar más tiempo del que los fans prevén, de modo que el tiempo pasa sin noticias nuevas que auguren una salida pronta al mercado.

Para más detalles y consultas pueden accesar directamente al perfil de facebook correspondiente o disfrutar del pequeño entremés que representan los capítulos por ahora disponibles de estas y otras series que están empezando a hacer eco dentro del mundo del anime en latinoamérica.

 

Dejar una contestacion