Más conspiraciones pasan de la Literatura a la Gran Pantalla

Desde la aparición de su mayor éxito de ventas en las librerías durante el 2003 y su adaptación para el cine en el 2006, las obras de Dan Brown han dado mucho de que hablar y aun siguen levantando polémica.

Nos referimos a una de las sagas del género de  conspiración más leída y seguida en el mundo, las del Profesor de Simbología de Harvard, Robert Langdon, que ha creado todo un séquito de fans que valoran las obras literarias que protagoniza como lo que son, excelentes opciones con una base argumental capaz de volver adicto a aquellos que sepan disfrutar de un buen libro.

Bueno, dado el éxito de las novelas así como de sus adaptaciones al cine, se espera que para el próximo mes de abril del 2015 se inicie con el rodaje de una nueva película basada en las aventuras del profesor. Está vez se trata de la más reciente obra del autor, Inferno, estrenada en el 2013 y en donde Robert Langdon debe recorrer la ciudad de Florencia mientras sufre de alguna especie de amnesia, trata de evitar que lo asesinen y descubre que, por alguna razón, posee la clave para encontrar un peligroso artefacto.

Posiblemente para muchos no sea una gran novedad, pero para aquellos fans de la lectura, las novelas de misterio y conspiración, y por supuesto el cine, es una buena historia que podría estar disponible en los cines alrededor del 2016. Falta un poco pero desde ya, la primicia esta servida.

Dejar una contestacion