Zero no Tsukaima llega a Latinoamérica

Hace algún tiempo publicamos que la empresa Yowu Entertainment  estaba en planes de adquirir los derechos y realizar el doblaje de algunas series de anime, pues hace unos  meses apareció disponible a través de la web el primer capítulo de la serie Zero no Tsukaima, traducida como La Magia de Zero.

Para este proyecto se realizó en pequeño concurso donde los fans podían votar por elenco que deseaban y consideraban mejor para realizar el doblaje de la serie. Finalmente se escogieron a los ganadores entre los que destacan voces conocidas dentro del mundo del doblaje como Annie Rojas interpretando a Louise, José Ángel Torres en el papel de Saito, Carla Castañeda como la despampanante Kirche, Cecilia Gómez como Tabhita, entre otros.

De momento la serie se dará a conocer únicamente dentro del territorio mexicano, pero esperamos que pronto pueda salir y extenderse más allá de esas fronteras para el deleite de los fans.

Cabe señalar que la serie contará con su opening y ending traducidos, y donde Annie Rojas cantaría el tema de apertura “Un Beso de Amor” mientras que Melisa Gedeón además de interpretar a Siesta, sería la encargada del tema de cierre “Honto no Kimochi“.

Para quienes quieran darle una probada a este nuevo doblaje los invitamos a visitar el sitio oficial del video. Solo sigan el link acá abajo, les aseguramos que sí funciona.

Zero no Tsukaima-Episodio 1: https://vimeo.com/112267157

 

Dejar una contestacion